Crítica de Maperlo

Maperlo
03 November 2023
El libro me ha gustado mucho y además se lee super rápido. Otro libro de nuevos comienzos y nuevos reencuentros.
Maya es una joven bailarina de 22 años. Tiene un futuro prometedor en la danza hasta que tiene un accidente. Su pierna no volverá a aguantar bailar de forma profesional.
Maya vive con sus abuelos. No conoce a su padre y su madre la abandonó cuando era pequeña. Su abuela es una bailarina frustrada y quiere que Maya llega donde ella no ha llegado. Cuando tiene el accidente, la abuela la culpa de no haberla hecho caso. Así que un día toma la decisión de dejar la casa de Madrid e ir con sus otros hijos a Alicante. Así, Maya se queda sola y sin casa. ¿Qué va a hacer a partir de ahora? No tiene casa, ha perdido su trabajo como primera bailarina y no tiene familia...
Por azar, en el trastero, encuentra una foto y a partir de ahí, empieza su viaje. En este viaje encontrará a personas que la aceptarán como es y comienza su vida.
Me gusta la autora. Son libros fáciles de leer, te metes en ellos y empatizas con los personajes.