Crítica de lolamarslibros

lolamarslibros
01 June 2023
Descubrí este libro por instagram y hasta el momento es el mejor libro del año. He disfrutado cada palabra y me he sumergido en sus páginas como hacía tiempo que no lo hacía.

La ambientación, los personajes secundarios, me han parecido de diez. Sorrento, la costa amalfitana, y una casa llena de gente en medio de la campiña, es un auténtico sueño. El libro consigue hacerte sentir allí, oliendo a limón, pizza y mar salada. Las cenas en el jardín a la luz de los faroles, los paseos en bicicleta, los baños en el mar, el pueblo, la floristería… el verdadero quién pudiera.

En cuanto a los personajes, Lucas me ha parecido un SÚPER crush, y su historia me ha encantado. Su evolución me ha gustado mucho, y le he entendido en todo momento. al igual que Maya. Tiene una historia brutal, muy bien elaborada, y todo en ella es increíble. No quiero ahondar más para no desvelar nada.

La forma de escribir de María es increíble y siempre me hace reflexionar y plantearme un montón de cosas, y en este libro no iba a ser menos. Temas sobre coger las riendas de tu propia vida, quererse a uno mismo antes de querer a otro, disfrutar el presente… los toca con unas reflexiones brutales. Tengo medio libro subrayado 🫠🫠🫠

Solo he leído dos libros suyos y aunque pensaba que sería difícil este ha conseguido superar a La fragilidad de un corazón bajo la lluvia. Recomendadísimo.