Crítica de Bookisses97

Bookisses97
28 February 2023
La verdad tengo que admitir que la primera toma de contacto con esta autora no fue muy buena, ya que leí “La fragilidad de un corazón bajo la lluvia” y no me terminó de convencer pero por suerte se me cruzaron los cables y me dio por darle otra oportunidad ¡y no sabéis cuanto me alegro! Este libro me ha encantado.
Para empezar nuestra protagonista una chica que ha tenido todo siempre calculado, su futuro trabajo, pareja… y de pronto todo se viene abajo y tiene que empezar de nuevo para buscarse la vida en Italia.
Ver desde el principio hasta el final como con el paso de las paginas nuestra prota coge las riendas de su vida y afronta todas las piedras en el camino y sale victoriosa ha sido muy bonito y emotivo, tanto que el romance para mí en este libro es secundario es muy dulce y tal pero sinceramente me quedo con la transformación de nuestra prota.
Así que en este libro encontrareis romance, superación e incluso que diría el cliché de familia encontrada que he disfrutado muchísimo y os recomiendo.