Crítica de Smilesbooks

Smilesbooks
07 December 2022
En esta historia conocemos a Maya, una bailarina que desde pequeña lo ha dado todo por el ballet. Tras un accidente que sufre, ve su futuro tan prometedor cambiar radicalmente. Maya no ha tenido una vida fácil, una madre que huye, un padre desconocido y su abuela, que la ha guiado en cada paso que daba, le echa las culpas del accidente. Tras un cúmulo de desdichas, Maya se encuentra totalmente perdida y explota, lo que hace que se deje llevar y emprenda la búsqueda de todas las respuestas que necesita. 👀

Durante ese camino, conoce a Lucas y otros muchos personajes que ayudarán a Maya a encontrar su camino en la vida y a reconstruir su corazón.

Maya sin duda, nos ha robado el corazón y nos deja lecciones muy valiosas.

Por otra parte, la ambientación es increíble, sin duda nos han dado ganas de viajar a Sorrento, perdernos por sus calles y conocer esa costa italiana que tan bien descrito está.

En definitiva, esta historia nos ha gustado mucho, una historia de superación, de encontrarse a uno mismo cuando el mundo que conocías desaparece, de amor, de valorarse a uno mismo, de familia y de amigos.