Crítica de Encarni26

Encarni26
22 November 2021
La historia comienza con una terrible noticia para Maya, el médico le comunica que no podrá volver a bailar de forma profesional por las múltiples y graves lesiones que ha sufrido su pierna como consecuencia de un accidente automovilístico. Este hecho hace que Maya se replantee su vida y busque un nuevo futuro para ella, así como resolver cosas de su vida que aún están pendientes.

Todo ello le lleva hasta Sorrento un bonito pueblo costero de Nápoles, donde encontrará a Lucas, un chico con una personalidad arrolladora que le hará abrirse de nuevo al mundo y a otros muchos personajes que harán de Sorrento un hogar con el cariño y el amor que Maya siempre ha soñado.

Esta novela me ha encantado, sin duda todas las recomendaciones que me han llegado han sido un total acierto. Me ha encantado como la autora ha introducido consejos de vida a lo largo de la historia que no solo puede ayudar a la protagonista a crecer sino también al lector que se sumerge en esta historia. También me ha gustado la forma en la que la relación de Lucas y Maya ha ido desarrollándose poco a poco, sin prisa como puede ser una relación normal del día a día, pero sobre todo el crecimiento personal de la protagonista a lo largo de su viaje y como quiere tomar las riendas de su vida es lo que más destacaría de este libro.

En definitiva, me ha encantado descubrir este libro y ojalá hubiera sido una lectura que durara hasta que no quedaran más estrellas que contar.