Crítica de sandrage-88

sandrage-88
16 November 2021
Cuando no queden más estrellas que contar @oficial_mariamartinez 📚

Este libro me ha encantado. Es de esos libros especiales, llenos de sentimientos y emociones que consiguen crear un nudo en tu garganta según vas leyendo.

Es la primera vez que leo a esta autora y no será la última. No sólo atrapa por sus preciosas portadas sino también por tener la valiosa capacidad de evocar sentimientos puros, transmitir esa sensación no tangible que sin tocarnos físicamente nos roza el alma.

Trata de superación personal, confianza en sí mismo y saber perdonar para poder ser felices.

No es una historia de amor aunque si hay romance. Su protagonista, Maya, una profesional de la danza sufre un aparatoso accidente dejando su vida patas arriba. No es feliz con su familia por lo que casualidad de la vida encuentra unas fotos de su madre con un hombre que quizás pueda ser su padre. No lo piensa dos veces, hace la maleta y pone rumbo a Sorrento (Italia).

Qué ganas de viajar y conocer ese maravilloso lugar con ese toque mágico que la autora ha sabido impregnar en sus páginas. Quedo encantada con esta lectura. ¡Enhorabuena!👏👏