Crítica de El_dispensario_literario_

El_dispensario_literario_
04 November 2021
Desde muy pequeña Maya se ha dedicado en cuerpo y alma a la disciplina del ballet, sólo sabe hacer eso. Todo cambia en su vida por un accidente que la deja fuera del ballet. Ahora en su vida piensa que todo carece de sentido, es lo único que conoce y domina.
Su abuela, que siempre la ha criado para bailar y ser la mejor, ahora la da la espalda y la echa de su vida.
De un día para otro todo cambia y se ve mas sola que nunca.
Un hallazgo fortuito que hará que todo en su mundo se remueva y vuelva a doler.
Un viaje, la esperanza de una familia y encontrase a una misma. En la vida muchas veces solo hay que dejarse llevar.

“Todos nos merecemos alguien que nos mire a los ojos y nos diga que somos buenos. Que importamos”.

El libro está lleno de grandes frases y reflexiones que te harán pensar.

Me encanta Maya, empieza pequeñita, rota, completamente manipulada y acaba encontrándose y viviendo por y para ella misma. La evolución que tiene la protagonista es brutal y me ha encantado.
Lucas es un personaje que me enamoró desde el principio. Lo mejor de ellos es que me los creí de verdad, y me dejé llevar por todo lo que pasaban.

La pluma de la autora es perfecta, una prosa fantástica y, como ya dije en su día, escribe sentimientos o así me lo parece a mi.
La he descubierto con esta obra pero quiero leer todo lo que haya escrito.
No quiero olvidarme de la ambientación y lo mágico que es todo en ese lugar 💫💫

Por poner un pero, no me gusto nada el personaje de la abuela, pero era un mal necesario.