Crítica de mirisbooks

mirisbooks
28 September 2021
Quienes me conocen saben que su portada y su título eran un imán para mi 🌠
Es la primera vez que leo a la autora y no va a ser la última. Esta mujer hace magia con las palabras. Es de una belleza la forma en la que expresa sentimientos, sensaciones, reflexiona...
Lo he saboreado a poquitos, 4 capítulos diarios que me dejaban con ganas de más (los últimos 12 fueron del tirón 🙄).
Un libro intenso que se lee muy rápido, con capítulos cortos y algunos cortísimos que te absorben desde el inicio.

La ambientación es una maravilla, consigue que tu mente se transporte a cada escenario que narra.

La construcción de los personajes es fantástica. Profundiza tanto en cada uno que acabas sintiéndolos reales.

Está narrado por Maya.
Empatizar con ella es tan fácil que acompañarla ha sido un gustazo. Qué intenso es todo en su vida...
Lucas es ese rayito de luz en un día gris. de esa gente que suma y te hace la vida más bonita.
Fiodora es entrañable y la destaco porque una reflexión suya me tocó.
A Matías le quiero como amigo.
Hay más personajes que son geniales y otros no tanto que tienen su peso en la historia, pero los dejo para que los descubráis vosotras.

El final era necesario tal cual aunque fuera algo predecible. Algunos trocitos se me han hecho un poco lentos pero no le resta a lo que lo he disfrutado.