Crítica de Bookpiic

Bookpiic
17 April 2018
Hoy puedo decir que hice una gran elección con esta autora porque sus libros han pasado a formar parte de mis grandes lecturas. Me alegro un montón de poder ir conociendo cada vez a más autores y autoras españolas que me enganchan ya que a pesar de que muchos de ellos no son tan conocidos, no tienen nada que envidiar a autores extranjeros.
Con Cruzando los límites, la autora ha conseguido que no solo me enganche a la relación de la pareja y a sus tiras y aflojas, si no que me ha mantenido en vela con la trama que ocurría mientras tanto, los fantasmas de sus protagonistas y todos los problemas y situaciones que van pasando. Hacia mucho que no leía unos libro de este estilo con tanta intriga en su trama.
Es cierto que la historia de la pareja protagonista, Caleb y Savannah, es un poco al estilo de los tópicos, chico malo de barrio con un pasado oscuro y chica "pija" que no ha vivido la vida al 100%, pero aún así María le ha dado su propio toqué y ha hecho que no sea la misma historia de siempre. Con su escritura ágil y clara me ha enganchado de principio a fin y en las últimas páginas hizo que no pudiera acabar de leer hasta acabarlo de lo interesante que se puso la cosa.
Algo que me gustó mucho de esta historia fue el protagonismo que le da a los demás personajes porque, aunque la historia se centra en la relación de Savannah y Caleb, los demás también tienen un papel importante y consigues conocerles muy a fondo también. Algo que creo que es muy importante y más teniendo en cuenta que los siguientes libros tratan de otros personajes que aparecen en este primero, por lo que hace que necesites leerlos si o si porque necesitarás saber que pasará con ellos.
Enlace: http://bookpiic.blogspot.com..