Crítica de NoemiEstrada

NoemiEstrada
02 April 2019
Este es el inicio de una trilogía donde el cliché de la diferencia de clases predomina, al igual que los prejuicios, los chicos malos, y el amor vence sobre la adversidad.

Después de mi cosa sarcástica, he de decir que me gustó el libro, es una historia predecible pero con uno que otro giro inesperado.

La historia en sí va de Savannah, una chica de buena familia que está viviendo el sueño de toda chica, hasta que su perfecto novio le pone los cuernos descaradamente y todo mundo, todo, le dice que el que este tipo se acueste frente a ella con otra chica es normal, que merece ser perdonado... y sí se lo dicen tal cual.

El caso es que ella no quiere, pero por las presiones provenientes de todos lados se lo está planteando, hasta que aparece su amor de la infancia y chico más malo del pueblo Caleb, que está super mega guapo, toda tipa que lo ve quiere quitarle los pantalones con los dientes si pueden...

Total, que Caleb tiene un pasado muy traumático y Savannah no es aparentemente el tipo de chica en las que él se fija, pero cabe decir que es super guapa también, super slim.

Va avanzando la historia, obviamente se enamora, y hay muchos obstáculos entre ellos, pero el amor puede más, y superan obstáculo tras obstáculo, hasta dar con el malo que después de diez páginas ya intuyes con facilidad quién es.

La resolución del problema no fue mi favorita, esperaba más conspiración y riesgos, pero no, me dejaron esperando una mejor forma de solucionar todo.

El final fue lindo, tierno incluso, y sí, la historia engancha, tiene sus frases cursis y es super sexy.
Enlace: http://disastrousmimis.wixsi..