Crítica de entrepaginasdehistorias

entrepaginasdehistorias
16 September 2022
-Savannah, una chica que lo tiene todo, es popular, guapísima y su novio parece el chico perfecto. Hasta que él la engaña y ella sufre una gran decepción.
Todos intentar convencerla para que lo perdone, pero Savannah decide que ha llegado el momento de vivir su vida como ella quiere y no como todos quieren que sea.
-Entonces conoce a Caleb, un chico que representa todo lo contrario a lo que su familia quiere para ella. Es un chico problemático, que siempre está metido en líos y que arrastra un oscuro pasado.
-La chispa entre ambos surge de manera inevitable. Caleb entra en la vida de Savannah para ponerlo todos patas arriba, y ella consigue romper esa coraza que él tiene desde hace tiempo.
-Los personajes secundarios, también me han gustado mucho. Los amigos de Caleb son muy leales y Cassie, la mejor amiga de Savannah, siempre la apoya en todo. Conforme avanza la historia cobran más protagonismo y eso me ha gustado mucho.
-Aparte de la trama romántica, también encontramos algo de misterio y suspense. Lo que hace que la historia sea más intensa e intrigante
-Es el típico cliché de “chica buena, con dinero, se enamora del chico malo y pobre”. Se plasma muy bien esa diferencia de clases, y la imposibilidad de la relación entre ambos por los prejuicios del que dirán.
-El final me toco el corazón, es muy emotivo. Un cierre precioso para esta historia
-Está narrado en tercera persona, desde el punto de vista de Savannah y de Caleb. Lo que siempre ayuda a saber la perspectiva de cada uno y conocerlos mejor.
-Una historia llena de amor, pasión, amistad, traición, mentiras y superación. Una lucha contra los prejuicios y contra todo y todos lo que están en contra de su amor.
-En resumen, una historia fresca y adictiva, que te atrapa desde la primera página. Con un romance destinado a superar todas las barreras, y con unos personajes decididos a luchar contra todo.