Crítica de chris_books_

chris_books_
19 December 2023
Estoy casi seguro de que de mi boca salió alguna vez "Nunca voy a leer Carcoma". Normalmente cuando veo tanto un libro termina creándome un poco de rechazo, y sumado a que pensaba que no iba a ser un libro para mí por lo que sabía de él pues... Pero dónde dije digo... Lo vi en la biblioteca y decidí llevármelo a ver qué tal.

Una breve novela en la que nieta y abuela conviven en una vieja y extraña casa en la que pasarán unos extraños hechos que iremos entendiendo poco a poco (o no). Una historia narrada con las dos voces de las protagonistas, lo que le da un buen enfoque a la historia.

A rasgos generales, es una lectura de la que he disfrutado bastante, si bien es verdad que no he visto la obra maestra que muchos lectores/as han visto y siguen viendo. Creo que en mi caso ha ayudado un poco el que yo fuese con las expectativas ya controladas por lo que comentaba en el primer párrafo, y por haberle dejado un poco de tiempo desde el boom que hubo con el libro.

No quiero decir mucho más, ya que como decía es muy breve y el éxito que ha tenido tiene que ser por algo, así que si os llama la atención no dudéis en leerlo, no creo que no os guste, es una buena novela.