Crítica de raquelferviolin

raquelferviolin
14 April 2024
"Ahí estábamos las cuatro, en un restaurante pijísimo: la embarazada ciclotímica, la actriz fracasada, la influencer inestable y yo. Un absoluto despropósito que auguraba una velada terrible."

Qué os voy a decir, que me he reído muchísimo leyendo este libro, pero risa de verdad de esa que te sale porque te lo estás pasando bien cuando despotricas con un amigo de la gente, de la sociedad o de cualquier cosa con la que posiblemente no bromearas en tu puesto de trabajo.

El personaje de Bárbara, ay, ¿quién no se ha sentido alguna vez como esta mujer? Que pensad una cosa y es que estamos rodeados de gente que detestamos, en el autobús, en la calle o en la cafetería, la tonta de bote que está viendo videos tontos de Instagram a todo volumen, ¿todo bien contigo reina? Sí, tal vez yo también soy un poco mala persona, porque a veces me envenena tanto la gente que pienso durante largo rato en formas de acabar con este tipo de personas, no sé, ¿una pandemia tecnológica tal vez?

Y ahora fuera bromas (bueno, no, no era broma ahora que lo pienso), es un libro estupendo para tirarte un domingo en el sofá con el ventilador y disfrutar de lo lindo de tu compañía. Os lo pasaréis bien, eso seguro, y ya solo por este motivo vale la pena leerlo! (Y después me contáis si no habrías asesinado vosotros mismos a algunos de los "seres" que aparecen en este libro).