Las mejores frases de Se tiene que morir mucha gente (10)

marta_lo
marta_lo 31 January 2023
Si lo piensas, obviando todo el terror, resulta hasta cómico: los hombres han construido un mundo horrible e irrespirable única y exclusivamente para no tener que cambiarse las putas sábanas.
entrealgunoslibros
entrealgunoslibros 17 November 2022
Y perdónate, no seas como yo. Tu vida sigue siendo tuya. Lo que pasa es que a veces, cuando eres madre, no lo parece.
pelagianismo 14 February 2023
De hecho, presta atención a este estudio que me estoy inventando: la mayoría de las personas que conoces, por una cuestión de estadística, son completamente estúpidas. De hecho, esa persona puedes ser tu.
pelagianismo 13 February 2023
En este barrio parecía muy importante que las niñas jugasen con Barbies y antidepresivos y los niños con camiones y a dar puñetazos a las paredes.
raquelferviolin
raquelferviolin 14 April 2024
Ahí estábamos las cuatro, en un restaurante pijísimo: la embarazada ciclotímica, la actriz fracasada, la influencer inestable y yo. Un absoluto despropósito que auguraba una velada terrible.
Erreege 08 January 2024
Los humanos no tenemos sueños, queremos vivir tranquilos haciendo lo mínimo. PUNTO.
sinoloveo_nololeo
sinoloveo_nololeo 27 July 2023
Es absolutamente demencial que existan profesionales capaces de reconstruirte la vulva para que luzca como si fuese la de una niña de once años, pero todavía no haya habido una presidenta mujer en este país.
pelagianismo 16 February 2023
Rodeaba con el brazo a una señora de edad similar que al parecer se había puesto todos los viales de bótox de España y Portugal, porque sus cejas estaban tan altas que para ver su expresión tenías que mirarla por detrás.
Erreege 18 January 2024
En lo que a magia se refiere, siempre me interesaron más las brujas, mujeres que se salían de la norma establecida y a las que dieron caza durante siglos, porque un puñado de señores temerosos y feos decían que ellas detentaban poderes sobrenaturales.
Erreege 18 January 2024
Por cierto, en este punto tengo que detenerme para decir que la creencia moral de que no se puede juzgar a las personas por el exterior es completamente falsa.

Cuánto sabes Sobre Harry Potter

¿Qué hechizo usó Harry para matar a Lord Voldemort?

Expelliarmus
    Expecto Patronum