Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
25 January 2023
El título de esta novela me atraía como la polilla a la luz. Pero es que tú lees #SeTieneQueMorirMuchaGente y te entran automáticamente ganas de ver qué se esconde entre sus páginas.
Y la verdad es que ha sido todo un acierto. Una de esas sorpresas que no sabes ni de qué van y al final terminas muerta de risa con el libro entre las manos y sin poder parar de leerlo.
#VictoriaMartín nos presenta una trama muy loca, divertida, ácida y surrealista. Con una forma de escribir que te atrapa, llena de sarcasmo, ironía, referencias culturales que nos enseña el nivel de conocimientos de la escritora, con un sentido del humor muy peculiar, bizarro y contundente, claro y políticamente incorrecto.
Quizás por todo lo que os menciono anteriormente me he leído el libro en un pis pás, aunque tampoco es que sea muy largo, ya que solo tiene 212 páginas. Con una monada de edición en tapa dura.
Hay libros graciosos que te hacen reír, aunque a mi apenas me sacan una sonrisa, soy dura de pelar. Pero os reconozco que con este me he reído a carcajada limpia, y esto me pasa muy pocas veces.
Podéis seguir a la autora en @livingpostureo perfil lleno de entrevistas y muchas cosillas más. Su libro está editado por @penguinlibros en su sello @plazayjanes a los que agradezco muchísimo hacerme descubrirlo.
Si queréis leer una historia entretenida de tres amigas muy peculiares y reir de verdad y con ganas, este es vuestro libro sin duda.