Editorial: Editorial Everest (06/02/2013)

Calificación promedio : 3.17/5 (sobre 3 calificaciones)

Neftis
 30 June 2022
Con gran pena tengo que decir que ha sido una decepción este libro. Lo empecé con muchas ganas y mucha ilusión porque le tenia el ojo echado desde que se publicó y en una buena oportunidad que se me presentó hace un par de años me hice con la saga completa. Por ahora se va a quedar parara, no voy a seguir con los demás. En un tiempo ya veremos.
La historia que parecía estar bien en sus comienzos empezó a flojear muy pronto. El desarrollo de los personajes es un poco extraño y sus caracteres poco creíbles, sobre todo el de Sala que se supone que es una asesina a sueldo resuelta y capaz pero aquí parece una damisela en apuros la mayor parte del tiempo.
Con la trama también he tenido algún que otro problema, el principal es que a mitad de libro ya no me importaba lo que estuviera pasando o lo que fuera a pasar a continuación.
La escritura me ha parecido un poco floja con diálogos planos que no aportan nada, repetidos y sin relevancia.
En fin, que no me ha gustado y que por ahora el resto de la saga se queda en stand-by. Puede que le dé una segunda oportunidad para ver la evolución del escritor pero mas adelante.