ISBN : B07R8FMX53
Editorial: No reconocida (25/04/2019)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Varios cadáveres con las manos y la lengua cortadas y los ojos arrancados aparecen en distintas ciudades del mundo. Neil Hunter, el agente de la Interpol encargado del caso, intenta infructuosamente dar caza al responsable de tan macabras e insólitas mutilaciones. Pero los últimos asesinatos y la aparición de una calavera de cristal hacen que lo que hasta el momento era un callejón sin salida se convierta en una carrera frenética para salvar a la siguiente víctima: ... >Voir plus

MissLibros
 11 January 2021
Es un libro entretenido, con misterios y aventuras que te llevan de un sitio a otro de una forma ágil.
Quizá eché de menos conectar mejor con los personajes que me parecieron algo distantes.
Por lo demás, es un libro que se lee rápido y que entretiene.
MissLibrosMissLibros25 October 2020
—No puedo hablar del resto de las calaveras, Jimmy, porque no las he visto, pero sé que la que tengo aquí es auténtica. —Dirigió una mirada al cráneo de cristal que había encima de la mesa de su salón—. No sé si tiene tres mil seiscientos años de antigüedad, como dicen, no sé si los atlantes se las legaron a los mayas, no sé si al reunirlas, revelaran ese supuesto secreto de la vida que se dice... Pero lo que sí sé es que tiene algo extraño, algo perturbador, algo hipnótico que hace que no puedas dejar de mirarla. Tal vez me estoy volviendo loca, y soy consciente de que estoy faltando al sentido común, pero juraría que cada minuto que pasa parece cobrar más vida, como si estuviera despertando de un largo letargo en el que hubiera estado sumida durante años.
+ Lire la suite
otros libros clasificados: aventuraVer más

Otros libros de Mónica Martín Manso (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie