Crítica de NievesGlz

NievesGlz
20 January 2024
"Juntos somos perfectos" es la segunda entrega de la bilogía Juntos. Una novela adictiva y ligera que su interior esconde dos historias amor que te harán suspirar y emocionarte 🏒⛸️🎃❤️‍🔥

Macy está cansada de ser la chica perfecta, quiere dejarse llevar y cometer locuras. Andrew lleva enamorado de Macy toda la vida pero lo suyo ha sido imposible pero ahora que ella no tiene a nadie a su lado, se ofrece voluntario para ayudarla en sus locuras.
Dan acaba de mudarse a Yale para estar con su mejor amiga Sarah y asimismo, ayudarla con el equipo de hockey de la universidad.
Mike es el entrenador del equipo y el tío de Sarah, él tiene muy claro que necesita estar lo más alejado de Dan porque es incapaz de olvidarse de lo que pasó una noche.

🔥Dos historias, cuatro protagonistas y mucho salseo 🔥

Está narrado a cuatro voces. Los capítulos son cortos y tienen un ritmo muy ligero. Las dos historias están muy bien entremezcladas lo que hace que no puedas parar de leer 😎

Ambos romances son intensos, divertidos e incluyen escenas spicy. La historia de Dan y Macy es adorable y la de, Mike y Dan es muy bonita 😍

Es una lectura que nos habla de los miedos, inseguridades, de pensar en uno mismo y dejarse llevar 🌟

Es una novela que no sería lo mismo sin los personajes secundarios, la amistad es algo que está presente en todas su páginas. Es una lectura que esconde algún que otro secreto y momentos muy divertidos 🤭

Tenía muchas ganas de leer la historia de Macy porque en #Juntossomosmagia que transmitió mucha ternura. He disfrutado muchísimo de su historia con Andrew, son demasiado monos 😍 Me he llevado una grata sorpresa con Mike, ha sido todo un descubrimiento y su historia con Dan me ha encantado a más no poder. Ha sido una delicia volver a Yale y descubrir la historia de estas cuatro personas, y ver como ha seguido la vida de Matt y Sarah 🤩