Crítica de Bellalectora

Bellalectora
04 April 2023
Me a tenido super enganchada desde la primera pagina que preciosidad de historia. Sarah ha recorrido medio país para estudiar lo que desea, Medicina, y alejarse de su padre, que desaprueba totalmente su decisión. Para él, ella debería seguir siendo patinadora profesional, pero tras perder a su madre, Sarah decidió dejarlo. Ahora, lejos de todo lo que conoce, tiene la oportunidad de empezar de cero, aunque también deba hacerlo lejos de su mejor amigo, Dan. Por suerte, su compañera de habitación, Ellen, resulta ser una chica encantadora y, junto a su novia Amy, se hacen amigas de Sarah en seguida. Lo que Sarah quizá no esperaba era conocer a Matt Ashford, capitán del equipo de hockey y la persona más popular del campus, por el que todas las chicas suspiran. La vida de Matt no es tan diferente de la de Sarah. Él tiene todo su futuro decidido por culpa de su padre, lo que está estudiando, de qué va a trabajar y con quién va a casarse. Conocer a Sarah hará que se lo replantee todo, y se empeñará en convertirse en su mejor amigo. Pero ¿Cómo ser amigos cuando la chispa salta por los aires cada vez que están juntos? ¿Es que acaso Matt no lo ve?