Críticas sobre El juego de la araña (6)

NievesGlz
 04 January 2023
Disfruto mucho de las historias de mafia y esta no se ha quedado atrás.
El juego de la araña es una novela adictiva donde no dejan de suceder cosas y la cual, con sus 700 páginas resulta una lectura de lo más ligera porque los personajes están bien definidos. Este libro trata diferentes temas, nos habla de la amistad y el valor de la familia.
Es un historia que contiene un buen romance entre los protagonista que logra que te sea imposible soltar la novela en más de una vez, ¡me ha tenido más de una noche atrapada hasta las tantas!
Tengo que destacar la edición que me parece preciosa, tiene cada detalle😍
Ha sido la primera vez que leo a la autora y no sé la última porque tiene una pluma excepcional y además, durante la lectura nos va dejan pequeños detalles que cuando los unes todos te sorprende.
Ojala lo leáis y disfrutéis tanto como yo de esta historia!
_viviendo_entre_letras
 27 October 2023
🕷Mafia
🕸Secretos
🕷Mentiras
🕸Escenas hot
🕷cción
🕸Romance

🕷🕸 Katherine lleva una doble vida, por el día estudiante de psicología, por las noches trabaja en su club. Lleva una vida relativamente tranquila, con trabajos fáciles, y no le es complicado mover sus hilos, pero todo cambiará cuando él venga a pedir sus servicios.

🕷🕸 Aiden Volkov es todo un misterio para ella, y su padre todavía lo es más, no consigue encontrar nada en ningún sitio sobre los Volkov, pero no piensa rechazar este trabajo, hará lo de siempre poco a poco irá tejiendo su tela de araña y poder conseguir la información que le requieren, lo que Kath no sabe, es que está a punto de meterse en la boca del lobo….

🕷🕸 Una historia trepidante, contada a varias voces por sus protagonistas, que te mantiene pegada a sus páginas y no quieres soltarlo, si no lo hubiese leído en lc probablemente me hubiese durado dos días, porque madre mía. Me ha encantado, he reido, me he emocionado, hay un par de capis que me costó digerir, y un par de cosillas que no vi venir y me dejaron loca… Y ese final… 😱 madre mía…

Menos mal que lo leímos cuando ya quedaba poquito para que saliese el segundo….
Estoy deseando leer el segundo, y saber el desenlace.
Susana
 02 December 2022
Confieso que no tenía ni idea de lo que me iba a encontrar en este libro y no puedo estar más contenta de haberme decidido a darle una oportunidad. A veces me gusta ir a ciegas con autores y sinopsis y no siempre me llevo sorpresas agradables, pero en esta ocasión el descubrimiento ha sido un 10. Maravillosa la autora y maravillosa su historia.

Intriga, amor, tensión sexual, amistad, mafia, familia y todo esto en un entorno y un mundo creado por la autora que es perfecto. No hay nada al azar, todo tiene un porque y va cobrando sentido según avanzas con la historia. Y no deja de sorprenderte en ningún momento. de verdad os digo que ha habido veces que pensaba que lo tenía controlado y que nada podía sorprenderme y de repente, boom, la autora daba otro giro, otra vuelta de tuerca perfecta para volver a dejarme con la boca abierta. Tremendo.

Los personajes tienen unos valores y un sentido de la amistad, la familia y el amor maravillosos y están magníficamente bien definidos. La narrativa de la autora es perfecta, concisa, no mete florituras porque sí ni información que no vayas a necesitar en algún momento. Te va dando pinceladas de lo que quiere cuando quiere para que la vayas gestionando, a veces sin que te des cuenta, y llega un momento, cuando todo empieza a encajar, que todos esos datos cobran sentido, os prometo que es una maravilla.

Pocos libros me han tenido leyendo hasta altas horas de la madrugada, este lo ha hecho. Pocos me han hecho pensar en ellos hasta cuando no los tenía entre manos, este lo ha hecho. Contados con los dedos de las manos los que me han enganchado tanto como este en los últimos meses. Pocos se merecen tanto las cinco estrellas como este.

Mención especial a la edición que está muy cuidada en todos y cada uno de sus detalles. Se nota que hay mucho mimo y dedicación detrás.

No os dejéis asustar por sus más de 800 páginas porque todas y cada una de ellas son esenciales. A este libro no le sobra ni una coma y cuando lleguéis al final os daréis cuenta que se os ha hecho hasta corto. Sin duda, esta historia y su autora pasa a mi top 5 de favoritos del año.
Pebookworld
 14 November 2023
Tenéis que leer este libro. Es MUY adictivo, engancha de principio a fin.
En este libro te vas a encontrar mafia, romance,
escenas spicy 🌶🔞, protagonista femenina fuerte y
empoderada, protagonista masculino que se convertirá en tu crush instantáneo ❤ (y quizá te enamores de más de uno), acción y plot twist que te dejarán GRITANDO.
Hay escenas de sexo y de violencia explícitas y se tratan temas delicados, así que no es un libro para todo el mundo. Pero tenéis que darle una oportunidad, no os vais a arrepentir.
_bookssavedme
 05 September 2023
NOTA CAWPILE 4'76

Es la segunda vez que lo leo ya que la primera vez lo leí en Wattpad, tanto esa primera como esta segundo fue increíble leer esta historia. Es verdad que esta segunda vez el factor sorpresa apenas estaba pero aún así me encantó. Los protagonistas son increíbles, Kath es una mujer fuerte y empoderada, Aiden es todo lo que se espera de este tipo de personajes y en cuanto a los secundarios no puedo estar más contenta porque esta trama gracias a todos ellos es brutal. Estoy deseando leer su segunda parte.
Claudia
 08 December 2022
Hay novelas cuya sinopsis logra atraparnos desde un primer momento, pero luego lo que hallamos en su interior no termina de estar a la altura de nuestras expectativas.

Esperaba encontrar un thriller en el que el espionaje es la parte principal, pero me he topado con una novela erótica con tintes de misterio.

¿Qué vamos a encontrar en esta novela? Ante todo, una historia erótica, que llena páginas y páginas con la relación entre Katherine y Aiden.

Un claro enemies to lovers que se ve venir desde el principio y que le quita todo el protagonismo al resto de la historia.

Katherine es una joven de 22 años que se ve obligada a trabajar en el club Mantis, recabando información sobre los bajos fondos y las personas más ricas de Seattle.
En el club, conoce a Aiden Volkov, un joven que va a encargarle un peligroso trabajo, por orden de su padre, Nikolai Volkov.

La ambientación de la novela no resulta bien documentada, pues parece que estamos en España (a juzgar por el comportamiento de los personajes y las costumbres), solo que Seattle sonaba más exótico.

Una historia previsible, con incoherencias y llena de faltas de ortografía, gramaticales y de expresión, que más parece un fanfic que una novela acabada.

Mensaje de la novela: La novela trata algunos temas serios como puede ser la adicción a las drogas o la violación, aunque le falta profundidad a la hora de abordarlos. Todo parece demasiado fácil de resolver, a juzgar por las actitudes de los personajes.

Personajes: Si bien Katherine Montgomery es la protagonista principal, la historia nos ofrece la perspectiva de tres de sus personajes: Katherine, Aiden y Cassie. Los tres la narran en primera persona, y es esto lo que nos permite conocerlos en mayor profundidad.

Hay un intento de crear unos buenos personajes, pero no se termina de lograr debido a algunas incoherencias, especialmente en Katherine.

Si Aiden y Cassie se pueden considerar personajes redondos y complejos, Katherine es un despropósito que no se entiende ni ella misma.

Los protagonistas son bastante inmaduros incluso para la edad que tienen y las circunstancias que los rodean, y solo los personajes secundarios parecen comportarse de manera adecuada (ya sean héroes o villanos).

Se nota que la autora ha querido mostrar un halo de misterio en torno a Katherine, pero no lo ha logrado.

Lo que más me ha gustado: Algunas partes de la trama que estaban llenas de acción.

Lo sencillo que resulta leer algunos pasajes, en los que quieres saber qué harán los protagonistas.

La edición en papel, que está cuidada (si no tenemos en cuenta la urgencia de corregir los cientos de erratas que hay).

Lo que menos me ha gustado: Lo previsible que resulta gran parte de la trama.

La inmensa cantidad de escenas de sexo que hay, pues no son necesarias tantas y tan seguidas.

Las incoherencias en algunos personajes, así como en algunos puntos de la trama.

Los giros argumentales que están cogidos con pinzas.

La cantidad de erratas que hay. Por favor, revisad la novela antes de publicarla.

Que vaya a haber una segunda parte que, si sigue la línea de esta primera, no tengo especiales ganas de leer.

La escasa documentación que se ha llevado a cabo a la hora de escribir la novela.

Conclusión: Aunque la novela es larga, no resulta complicada de leer.

Supongo que mi problema ha sido que me he encontrado con una historia completamente diferente a lo que esperaba hallar, pues más que una novela de espionaje con tintes eróticos, me he encontrado con una novela erótica con tintes de espionaje.

La mala documentación y la inmadurez se notan mucho en esta historia que es un buen punto de partida, pero se puede mejorar.

Estoy segura de que la autora nos dará muy buenas historias en el futuro si sigue aprendiendo y mejorando, pero de momento no termina de convencerme su pluma.

Otros libros de Raisa Martín (1)Ver más