Editorial: Zenith (20/01/2021)

anitamiarmita
 29 January 2021
#YoTambiénQuiseSer #ComoAnaYMía una gráfica de @leiremartincurto sobre los #TCA que os llegará al corazón. Está editada por @zenithlibros a los que agradezco el ejemplar.
Vamos a conocer la historia de una niña de 12 años que nos contará cómo cayó en una enfermedad que nos atrapa con nuestras debilidades e inseguridades.
Quiero resaltar la importancia que se le da a la asertividad en esta gráfica. Habilidad que, para mí, es muy importante desarrollar para evitar frustraciones. También el hecho de hablar sobre nuestros sentimientos y cómo aconseja no guardarnos todo dentro.
Nuestra protagonista conoce a una unas "amigas" muy peculiares, tanto que la sumirán en un círculo vicioso que se convertirá en una pesadilla horrible.
Conoceremos qué es la anorexia. Cómo la vemos y cómo es realmente.
Hay mensajes de gran valor en este libro: la valentía de pedir ayuda, el coraje de volver a levantarse, el trabajo diario... Os invito a descubrir esta hermosa historia de superación que son una lección en toda regla.
También es un llamamiento a la profesionalidad y buena praxis de los médicos, a la implicación que deben tener. Un llamamiento a dejar las consultas mecánicas y ser conscientes que tratan a personas.
Gracias a la autora por dar a conocer su historia para ayudar a los demás. Es un ejemplo a seguir.

Otros libros de Leire Martín Curto (1)Ver más

¿Quien escribió...?

¿Quien escribió el mas grande fenómeno de Wattpad "After"

Sthepanie Meyer
Anna Todd