Crítica de ArielRomero

ArielRomero
20 September 2023
Me encantó la portada desde que la vi y sabía que tarde o temprano leería este libro. Por fin le ha llegado el momento y he disfrutado muchísimo con la lectura. Además la pluma de esta escritora es maravillosa.

Es un libro que te engancha al primer minuto y que no puedes dejar de leer. Con decir que lo comencé y lo terminé el mismo día, parando para trabajar, comer y demás. Ha sido una muy buena lectura.

Está dividido en 30 capítulos, con un prólogo al comienzo y un epílogo al final. El prólogo comienza en Marzo de 2022 en Estein y los capítulos continúan en dicha franja temporal, con un leve toque al pasado al final.

Los protagonistas son Hayden y Dante, dos jóvenes de 20 y 21 años respectivamente. Hayden es un chico normal con una vida normal hasta que se entera de que es príncipe, ya que su padre es el Rey Estefan III de Estein. Y Dante es su guardaespaldas, aquel que ha ido a buscarle para explicarle de manera poco acertada su ascendencia. Como podéis imaginar entre ellos van a saltar muchas chispas, pero para eso tenéis que leer la novela.

Si le tengo que poner un pero es una leve confusión con los personajes de Marco y Carolo en algunas escenas del capítulo 23 y más adelante, que me ha hecho parar para buscar si estaba leyendo bien o si había confundido personajes. No me ha quedado muy claro si ha sido una cosa o la otra.

Me ha encantado la trama, he disfrutado mucho con los giros, me he enamorado de los dos personajes principales, me ha desquiciado algún personaje secundario, algunas escenas son para recordar y, sobre todo, me ha gustado todo el amor que transmite sin necesidad de hablar de él. El como se tratan, como se tienen en cuenta y como están pendientes el uno del otro. Es todo tan bonito que ojalá más relaciones así.

Si os gustan las historias del tipo Princesa por sorpresa, ésta os va a enamorar. Y sino, también.