Crítica de VampirosLuminish

VampirosLuminish
21 June 2023
�s una historia de amor chico-chico cortita y sencilla, pero muy bonita. El enfoque de relación entre futuro príncipe y su guardaespaldas siempre es un acierto total�más los protas son muy tiernos, con un enfoque algo juvenil para la edad que tienen, pero a mí personalmente me gustan así. El tema herencia del reino y los líos palaciegos, son bastante sencillos, no entra en mucho detalle, ni complejidad, lo cual he echado de menos, me hubiera gustado que se liara algo más la confrontación con los rivales al trono, aun así, el contenido es suficiente como apoyo a la verdadera trama principal que es el descubrimiento del amor entre los protas en su adaptación a sus nuevas vidas.
Lo único que no me gustó tanto fue el sufrimiento del prota que queda "huérfano", creo que no se muestra tanto como debería, apenas se ve que esté dolido cuando la única familia que tenía ha muerto hace apenas un año... creo es un tema importante, y a mí me ha faltado mayor enfoque dramático. al menos el último capítulo del libro que es maravilloso me suple ese déficit de melodrama que veo necesario.