Crítica de Mipequenorinconblog

Mipequenorinconblog
20 December 2022
Hayden es un joven de 20 años que está estudiando bellas artes, desde que su madre falleció, está solo, ya que nunca ha conocido a su padre. Para poder pagarse los estudios y vivir trabaja como camarero.

Dante tiene 21 años, su familia se ha dedicado durante años a ser guardaespaldas de la familia real de Estein. Su única misión es entrenarse para ser un digno guardaespaldas del próximo rey y protegerlo, el problema es que el rey actual no ha tenido descendencia.

¿Os acordáis de princesa por sorpresa?, pues este libro me ha recordado inevitablemente a la película, un joven torpe, vergonzoso, que su pasión es dibujar y con 0 experiencia en el amor. de golpe y porrazo le dicen que su padre es el Rey de un lugar que ni siquiera conoce, por ende él es príncipe y futuro rey. Vamos, que al pobre Hayden le toca aprender todas las costumbres, historia, protocolo... para ser presentado al pueblo.

Por suerte cuenta con la compañía de su guardar espaldas personal, Dante, el que desde un principio le parece guapísimo. Y claro, eso de pasar tanto tiempo juntos no le ayuda para empezar a sentir cosas.

Es lo primero que leo de Arianne y ya avanzo que no va a ser lo último, he quedado totalmente enamorado de esta novela, su forma de escribir es adictiva, el libro tiene una edición preciosa con alguna ilustración que hacen más atractiva la lectura. Los personajes me parecen adorables, Hayden y Dante son un amor los dos y sin duda se han convertido en mi pareja favorita. El tema principal de la novela es el amor, pero también veremos el protocolo de la realeza y esa vida falsa que tienen que aparentar. En resumen, una lectura que me ha encantado y me ha dejado una gran sonrisa tanto mientras la leí como ahora mismo mientras la recuerdo.

Enlace: https://mipequenorinconblogs..