Las mejores frases de Buque Fantasma, El (27)

AGamarra 11 February 2021
Él siempre intenta enviar cartas a su casa con los buques que encuentra a su paso. Pero ¡desgraciado el barco que se encarga de llevarlas ... está perdido y no se salva ni una sola alma de la tripulación
AGamarra 11 February 2021
La herejía (en los Países Bajos) hizo grandes progresos; y el duque de Alba fue despachado al frente de un gran ejército, para probar a los holandeses que la Inquisición era el mejor de todos los posibles convenios, y que era infinitamente mejor que un hombre fuera quemado media hora en este mundo que una eternidad en el próximo
AGamarra 11 February 2021
Si no regresas vivo prométeme que te aparecerás a tu esposa, aunque sea en espíritu
AGamarra 11 February 2021
Tenía presentimientos horribles y sólo veía en el porvenir una interminable cadena de peligros y desastres, cuyo último eslabón sería la muerte
AGamarra 11 February 2021
¿Por ventura, solo son valientes los feos?
AGamarra 10 February 2021
Había nacido en Ámsterdam, pero abandonó aquella población porque pertenecía a la religión católica y los holandeses son, clmo tú sabes, herejes para nosotros en su inmensa mayoría
AGamarra 10 February 2021
No temo al infierno ni al cielo; éste no persigue jamás a los justos, y en cuanto a Satanás, lo desafío

Otros libros de Frederick Marryat (2)Ver más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro