Las mejores frases de Buque Fantasma, El (27)

AGamarra 12 February 2021
Soy tu esposa, en la vida y en la muerte. No moriré primero, porque eso te haría sufrir; pero tu muerte será una señal para mí, e iré pronto a reunirme contigo
AGamarra 12 February 2021
La mente humana es de una naturaleza tan orgullosa que requiere de toda su humildad para inclinarse ante algo, incluso ante Dios
AGamarra 12 February 2021
No subiré a bordo de su buque ni me pondré en sus manos, ya que podría agradecer mi obediencia con una muerte ignominiosa
AGamarra 12 February 2021
Pronto circuló la noticia de la catástrofe. De las casi trescientas personas que constituían el pasaje y tripulación del barco incendiado, solamente se salvaron treinta y seis, quienes habían pasado más de dos días sin probar alimento
AGamarra 11 February 2021
Los caminos del Cielo son inescrutables. ¿Por qué otros deben sufrir los pecados de mi padre? Y, sin embargo, ¿ni es así en todas partes? ¿Cuántos miles caen en el campo de batalla en una guerra ocasionada por la ambición del rey, o bajo la influencia de una mujer? ¿Cuántos millones han sido destruidos por sostener un diferente credo? Él obra su propio camini, dejándonos a nosotros las preguntas y las dudas
AGamarra 11 February 2021
¿Y es lícito que me embarque con otros, para arrastrarlos a la muerte? Lo ignoro, pero me arrastra el destino y las vidas de los demás están en manos de la providencia
AGamarra 11 February 2021
Al verse rodeado por estas hijas de Eva, se sintió repelido por su aspecto repulsivo y grasiento, sus extrañas formas y desagradables rostros, por lo que suspitó y pensó en su adorada Amina
AGamarra 11 February 2021
¡Qué triste, qué lamentable es contemplar a hombres creados a imagen y semejanza de Dios dejar este mundo, degradados por debajo de la condición animal!
AGamarra 11 February 2021
Algunos (marineros) habían abandonado sus obligaciones, pero ni un solo se atrevió a bajar esa noche. No estaban reunidos, como de costumbre, sino que cada cual andaba por su lado, profundamente pensativo. El Buque Fantasma no se apartaba de sus imaginaciones, oprimiéndoles las mentes
AGamarra 11 February 2021
Philip Vanderdecken: ¡ese barco es el Holandés Errante!

Otros libros de Frederick Marryat (2)Ver más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro