Las mejores frases de Buque Fantasma, El (27)

AGamarra 13 February 2021
Estaba determinado que cuando usted se conformara con la mayor virtud del cristiano, manifestada por la santa cruz, que es perdonar a tu enemigo, su misión quedaría cumplida
AGamarra 11 February 2021
- ¡Santo Cielo! Jamás he estado tan asustado en mi vida - observó Kloots-. No sé qué hacer ni qué decir. ¿Qué le parece a usted, Philip, no ha sido esto una cosa sobrenatural?
- Sí - contestó el interpelado, con profunda tristeza-. No me cabe duda
AGamarra 10 February 2021
No estoy muerto y, sin embargo, no vivo. Mi destino es permanecer entre este mundo y el mundo de los espíritus
AGamarra 12 February 2021
Puedo sufrir, es horrible, es cruel solo pensarlo... pero todo pasará pronto. ¡Dios de mis padres, dame fuerzas contra estos malvados; dadme fuerzas para sufrirlo todo por amor!
AGamarra 12 February 2021
¿No es envidiable ser el escogido para tan alta misión? ¿No es esto preferible a vivir miserablemente en el mundo buscando años y años riquezas que la mala suerte puede arrebatarnos en un solo día?
AGamarra 12 February 2021
Ahora ya puedo vivir, puesto que encuentro un puñal con qué matarme cuando me plazca
AGamarra 11 February 2021
Existe otro poder tan poderoso como el divino: ¡el del Demonio! ¡El archienemigo de la humanidad! Pero, como este es inferior al de Dios y se manifiesta en ocasiones porque Él así lo permite, indirectamente podemos admitir que ocurren tales portentos
NuriaCC
NuriaCC 06 June 2022
"Dios Misericordioso - exclamó -, protege este buque ;no permitas el llanto de las mujeres, los gemidos de los pobres niños, que los numerosos cuerpos de hombres, confiados a las maderas de esta nave, no sean sacrificados por los crímenes de mi padre"
AGamarra 12 February 2021
¡Maldito amor al oro, que hace a los hombres locos, acaros y miserables!
AGamarra 12 February 2021
¡Ay! Buscamos en el futuro y luego deseamos retroceder nuestros pasos, haber permanecido en la ignorancia

Otros libros de Frederick Marryat (2)Ver más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro