Editorial: ECC Ediciones (13/03/2018)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)

sandey
 14 December 2018
Me ha gustado aunque me ha dejado la miel en los labios estoy deseando saber que pasa, necesito leer la segunda parte, por eso no le he dado mas nota. Batman siempre me ha gustado, pero Joker siempre me ha parecido el antagonista perfecto.
Videos de Enrico Marini (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Enrico Marini
LLEGA LA CONCLUSIÓN DEL MAGISTRAL NOIR DE ENRICO MARINI
Disponible en Casa del Libro: https://bit.ly/3F4Z1cd
Terry Cole es un atracador con principios que asume una deuda que no le corresponde. Mientras lucha por cancelar esa cuenta, se reencontrará con una mujer a la que había decidido olvidar hace mucho tiempo. Juntos participarán en una intriga policial de alto voltaje donde se mezclan delincuentes de poca monta, femmes fatales, policías íntegros, matones a sueldo y mafiosos sin escrúpulos sobre el telón de fondo de los Estados Unidos a finales de la década de 1940.
El historietista suizo Enrico Marini (Rapaces, La estrella del desierto, El Escorpión) nos ofrece la conclusión de esta elegantísima crook story — subgénero protagonizado por criminales— espléndidamente escrita y soberbiamente dibujada.

Lectores (2) Ver más