Crítica de lectoraDreams

lectoraDreams
28 August 2020
Marina G. Torrús ha conseguido crear una obra redonda en una época histórica diferente a la actual y darle la suficiente fuerza a los personajes.

La trama resulta muy creíble, con un ritmo rápido y a la vez adecuado para cada momento de la historia. Además hay algún que otro giro argumental de los que te deja alucinando, que no ves venir pero que encaja a la perfección en la obra.

Los personajes femeninos cobran total protagonismo en una época difícil para ellas, y sin embargo, se nota natural. Un libro en el que todos los aspectos están bien pulidos y fluye, tanto que las páginas se escapan en un suspiro mientras recorremos Venecia y visitamos la corte española.

El amor estará presente, pero no solo el romántico sino en sus diferentes aspectos. La amistad y el amor desinteresado también tendrán mucho que decir en esta novela.

Intriga, asesinatos, amor, giros argumentales, una época y un escenario que vienen a aumentar el gusto por esta obra. Sin duda, «Azul Venezia» es una de mis mejores lecturas de los últimos años.
Enlace: https://losmejoreslibros.top..