Crítica de Mipequenorinconblog

Mipequenorinconblog
07 December 2023
Estamos ante un thriller policiaco de esos que tanto me gustan. Marco Duarte junto a su equipo se enfrentan a una serie de asesinatos que los está poniendo en jaque. Parece que el asesino está siendo más listo que ellos, apenas tienen pruebas, solo una pista, un juego de rol. Solo se juegan bien sus cartas y podrán descubrir quienes se esconde detrás de tan macabros asesinatos y el tiempo precisamente no juega a favor de ellos.
Este es el primer libro de Javier y forma parte de una trilogía. Lo leí porque hace poco lo entrevistamos la Chunga, la Wikipedia y una servidora y la verdad es que fue una gran sorpresa descubrirlo. Una lectura ágil y muy cortita que te sumerge para saber quién está detrás de tan brutales asesinatos. Ya sabéis que me encantan este tipo de lecturas y hacer mis propias hipótesis, en esta ocasión acerté, eso sí, Javier tenía un gran plot twist para el final que me dejó con la boca abierta. Ahora por supuesto necesito leer el segundo y saber que sigue pasando con Marco y su equipo. Si os gustan los thrillers desde luego os recomiendo este.