Crítica de lectoraDreams

lectoraDreams
18 October 2023
No me había adentrado en la lectura de las obras de Javier Marín pero al verlas en Audible no me he podido resistir a la tentación. ¡Y qué gran elección! En Tablero mortal se inicia la serie del inspector Duarte, dándonos una lectura corta pero intensa, lo único que me ha fallado ha sido precisamente la extensión, aunque si prefieres desconectar sin que te ocupe un tiempo excesivo incluso es un punto fuerte. de esta forma va al grano y deja fuera todo aquello que no interesa para desarrollar la obra.

Muchas veces pensamos que más extensión mejor, aunque aquí, menos es más. Es cierto que en estas novelas más cortas hay cosas interesantes que quedan fuera como el profundizar más en los personajes o algún momento más de contextualización, sin embargo, en Tablero mortal queda todo bien equilibrado y no se echa tanto en falta.

El juego de rol se erige como gran protagonista en esta breve novela en la que los asesinatos rituales están a la orden del día. de esta forma, Marcos Duarte, el personaje principal, tendrá que unir todas las pistas para dar con el culpable. Con algún que otro giro que te deja con la boca abierta, Tablero mortal ha sido una historia intensa y a tener en cuenta.
Enlace: https://losmejoreslibros.top..