Crítica de AliciaVozme

AliciaVozme
29 June 2023
Me encantó el comienzo del libro. Me pareció un libro muy sencillo de leer comparado con lo que venía leyendo, pero a la vez igual de competitivo a la hora de mantenerme en vilo, por lo que las hojas me pasaban demasiado deprisa.
No podía ser, si seguía así lo acababa en un rato.
No había estado esperando tanto tiempo para conocer la pluma de Javier Marín para ahora acabarlo así.
La pluma es super adictiva, está escrito genial, para mantener un ritmo ágil, ameno y que no decaiga la trama en ningún momento, pero tenía que seguir parando porque no quería que se acabara.
Me diréis que estoy tonta, pues posiblemente, pero no sé que me ha pasado con el libro que incluso he empezado otro, cosa rara en mí.
Al final, he apurado hasta el último momento y lo he acabado porque tenia el directo con el autor.
Si tengo los otros dos siguientes, si puedo continuar la historia, si, pero no es lo mismo. Conocer por primera vez la narrativa de un autor es como conocer por primera vez a alguien, es la primera impresión, es su primer libro, está su inocencia como autor puesto ahí, hay tantas cosas que se dejan en un primer libro que hay que aprender a leer entre líneas.
Me gusta que haya metido los juegos de rol en la novela, no se ha introducido de momento mucho en ellos, pero ya ha ido soltando piezas, y nunca mejor dicho.
Me ha recordado a mi infancia con las típicas Magic. ¿Quién se acuerda de ellas?
No me extraña Javier que con ella ganaras el premio ICUE Negro de 2021 porque la novela con su crudeza, y todo lo que has puesto de ti en ella se lo merece.
¿Qué? ¿os animáis a leerlo?

Enlace: http://www.leolalluviacaer.c..