Crítica de Leyendo_a_solas

Leyendo_a_solas
19 October 2022
Para nada me esperaba esto. Para nada.

Mi vida acaba de cruzarse con Javier Marín, mis expectativas NO eran enormes por tratarse de un autor novel. Y al ver lo poco que costaban los libros en Amazon pensé que poco había que perder.

Tras ver muchas reseñas y dejarme aconsejar por dos amigos lectores, decidí empezar la trilogía, embaucando a 4 amigas más.

El primer libro es cortísimo y se lee tan rápido que, al terminar, necesitas abrir ya el segundo.

Tiene de todo: muerte, sangre, el romance justo para no ser pegajoso, y sobre todo intriga y varios giros que hacen que no puedas soltarlo.

Los juegos de rol tienen un peso importante en la trama, donde se nombra el juego Arkham Horror. Un juego de rol real ambientado en los mundos de Lovecraft.

Narrado en tercera persona, alterna las vivencias de todos los personajes llegándolos a hacer muy cercanos, aunque a medida que avanza la trilogía veremos que los personajes cada vez se desarrollan más (ya estoy leyendo el segundo, eso ya os lo contaré más adelante).

Con un final que parece no del todo cerrado y que a algunas de las personas con las que lo leí, nos costó de entender. Pero conversando con el autor sobre el libro logramos cerrar todas las dudas.