Crítica de Nicaetlibros

Nicaetlibros
10 September 2022
Me he encontrado con una historia que me ha gustado y me ha sorprendido muchísimo, aunque he echado de menos alguna cosilla.

Me ha encantado la trama, como va uniendo las cosas el autor y el trasfondo que tiene mezclando todo con un juego de rol, me parece un muy buen planteamiento. Los asesinatos rituales siempre me gustan mucho en este tipo de novelas.

Además, los personajes y sus relaciones son otro ingrediente que añade más expectación a la historia, sin ser excesivo, ya que en mi opinión estas cosas no deben robar protagonismo al argumento principal, y en este caso están en su justa medida.

La forma de escribir del autor es muy rápida, ágil y dinámica por lo que el libro se lee súper rápido. Los capítulos son cortos, esto para mí siempre ayuda para que sea una lectura mucho más amena.

Y aquí viene mi pero… Me han faltado más descripciones y más páginas, en mi opinión, el autor podría haber profundizado más en ciertos momentos y haber descrito muchas más cosas, me he quedado con ganas de saber mucho más, aunque supongo que esas cosas quedarán explicadas en los siguientes libros. Ahora que lo pienso todo esto no sé si es un “pero” porque si me he quedado con ganas de leer más es porque el libro me estaba gustando mucho, ¿no?