Crítica de Raquel_porcasualidad

Raquel_porcasualidad
08 May 2022
La historia está narrada a través de Marco Duarte y su equipo policial, y a la vez tenemos la narración de las víctimas y del asesino.

Los capítulos son muy cortos y con continuos cambios de perspectiva, lo que hace que tengas que estar atento a la historia para no perder el hilo de quién la está contando y, al mismo tiempo, hace que no puedas parar de leer para saber más.

La narración es muy ágil, con pocas descripciones. La historia se centra en la investigación policial. al equipo de policías lo conocemos a través de pinceladas muy vagas, pero suficientes para que nos hagamos una clara idea de la personalidad de cada uno de ellos, pero en mi caso esta falta de información sobre los personajes ha hecho que no logre empatizar con ninguno de ellos. Para mí, este es el punto débil del libro, el hecho de no haberles cogido cariño a los protagonistas.

El giro final de la historia no me lo esperaba para nada. de hecho tenía una teoría clarísima desde mediados de la historia y el autor me la ha jugado mucho! Y este es el punto fuerte del libro, que el final es un grandísimo final.

Como primera parte de una saga, la historia queda abierta para las siguientes entregas, que no tardaré mucho en leer para ver con qué me sorprende de nuevo el autor.