Las mejores frases de Los 3 suicidios de Marcos Ruiz (23)

Liveletraslove 29 September 2020
Una cicatriz en el corazón puede llegar a ser crónica.
Liveletraslove 29 September 2020
Si tú no te haces grande, si no te empoderas de tus valores, al final el mundo te acabará comiendo.
Liveletraslove 29 September 2020
Cuando tienes problemas, a veces, se te olvida ver la luz, se te olvida valorar lo que sigue ahí, y lo que te queda por conseguir. Yo solo veía lo que había perdido, y lo que podía perder. El enfoque contrario, totalmente equivocado.
Liveletraslove 29 September 2020
Sabía que tenías los ojos tristes por una razón: eres un barco sin rumbo. Una hoja sin rama. Una botella vacía. Eres el silencio de un plano abandonado. La cara oculta del dolor.
Liveletraslove 29 September 2020
Toda mi reputación estaba en el punto de mira. Y eso, para un gilipollas como yo, era demasiado importante.
Liveletraslove 29 September 2020
Tenemos que aceptar lo que somos, y lo que hemos hecho, para poder ser quienes queremos ser realmente.
Liveletraslove 14 July 2020
La muerte exige muerte y eso ya ni el pasado lo puede cambiar. Si actúas en contra de eso, no lograrás más que empeorar las cosas.
Liveletraslove 14 July 2020
Hay personas que, lamentablemente, crecen rotas y, aunque parecen las más seguras del mundo, tienen una gran falta de amor propio.
Liveletraslove 14 July 2020
El problema es que, a veces, la vida se convierte en muerte y las oportunidades se disipan de forma inmediata.
Liveletraslove 14 July 2020
Mi madre siempre ha dicho que, si el resultado merece la pena, se consiga o no, hay que luchar por llegar hasta él.