Las mejores frases de Los 3 suicidios de Marcos Ruiz (8)

Instasapiensgram
Instasapiensgram 11 febrero 2020
"𝘕𝘰 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘮𝘢́𝘴, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘰𝘴 𝘦𝘯𝘤𝘢𝘯𝘵𝘢 𝘢𝘣𝘳𝘪𝘳 𝘴𝘶𝘴 𝘱𝘶𝘦𝘳𝘵𝘢𝘴, 𝘪𝘯𝘷𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳𝘯𝘰𝘴 𝘴𝘶𝘴 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢𝘴, 𝘺 𝘫𝘶𝘻𝘨𝘢𝘳𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘥𝘰𝘯 𝘥𝘦 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥 𝘶𝘯𝘪𝘷𝘦𝘳𝘴𝘢𝘭."
Penelope 11 diciembre 2019
No sabemos nada de la vida de los demás, pero nos encanta abrir sus puertas, inventarnos sus historias, y juzgarlas con el don de nuestra verdad universal.
Penelope 11 diciembre 2019
No dejes que la presión decida nunca por ti. Haz solo aquello de lo que te sientas seguro.
Ali
Ali 12 noviembre 2019
Cuando te hacen daño a ti, se puede aguanta, pero cuando haces daño a alguien sin querer, y eres una persona de buen corazón, ese dolor es imperdonable.
danamn95
danamn95 05 octubre 2019
Losmundosdeblue
Losmundosdeblue 11 octubre 2018
No sabemos nada de la vida de los demas, pero nos encanta abrir sus puertas, inventarnos sus historias, y juzgarlas con el don de nuestra verdad universal
Penelope 11 diciembre 2019
Cuando te digan que la vida es corta y que los días que no disfrutes no volverán, contéstales que la vida se vive en la realidad, no en las alucinaciones.
danamn95
danamn95 05 octubre 2019
El hombre de los ojos verdes, no conocía el significado del amor, o tal vez sí, pero se le había olvidado, y por eso se disponía a convertirse en un pájaro sin alas, en un aterrizaje mortal.

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
    La Dalia Negra (The Black Dahlia)
    Dueños de la calle (Street Kings)
    Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)