Las mejores frases de Los 3 suicidios de Marcos Ruiz (7)

Penelope 11 diciembre 2019
No sabemos nada de la vida de los demás, pero nos encanta abrir sus puertas, inventarnos sus historias, y juzgarlas con el don de nuestra verdad universal.
Ali
Ali 12 noviembre 2019
Cuando te hacen daño a ti, se puede aguanta, pero cuando haces daño a alguien sin querer, y eres una persona de buen corazón, ese dolor es imperdonable.
danamn95
danamn95 05 octubre 2019
Losmundosdeblue
Losmundosdeblue 11 octubre 2018
No sabemos nada de la vida de los demas, pero nos encanta abrir sus puertas, inventarnos sus historias, y juzgarlas con el don de nuestra verdad universal
Penelope 11 diciembre 2019
Cuando te digan que la vida es corta y que los días que no disfrutes no volverán, contéstales que la vida se vive en la realidad, no en las alucinaciones.
Penelope 11 diciembre 2019
No dejes que la presión decida nunca por ti. Haz solo aquello de lo que te sientas seguro.
danamn95
danamn95 05 octubre 2019
El hombre de los ojos verdes, no conocía el significado del amor, o tal vez sí, pero se le había olvidado, y por eso se disponía a convertirse en un pájaro sin alas, en un aterrizaje mortal.

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
    La Dalia Negra (The Black Dahlia)
    Dueños de la calle (Street Kings)
    Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)