Crítica de MaiteGil

MaiteGil
18 August 2022
Han pasado seis meses desde los trágicos sucesos de la primera entrega. Marcos Duarte y su equipo tendrán que lidiar con un nuevo asesino en serie. Un joven y brillante agente, Felipe Castro, se incorpora al equipo para cubrir la baja por jubilación de Pedro.

No voy a poder hablaros demasiado de la trama para no desvelar nada sin querer, así que mi opinión va a ser muy cortita. Ya sabéis que me había gustado mucho el libro anterior, pero este lo supera y ha cumplido todas mis expectativas.

El aumento en el número de páginas le permite al autor un mayor desarrollo de la historia, y ofrecernos un poco de todo. La trama principal que comienza en el libro anterior sigue presente, aunque el equipo se enfrente a un nuevo asesino. Tenemos traiciones, desconfianza, romance, suspense, asesinatos, secuestros y varios giros inesperados y sorprendentes.

La novela es totalmente adictiva y no puedes dejar de leer. La trama es muy completa y se sostiene. Y el final nos deja mordiéndonos las uñas y deseando leer el desenlace. Yo me pondré en nada con la última entrega de la serie. Os animo a darle una oportunidad a la trilogía porque merece la pena.