Crítica de Auguibooks

Auguibooks
06 June 2022
Si habéis leído mi reseña de Tablero mortal( cómo que no lo habéis hecho?? Fatal!!) sabréis que para mí Javier fue uno de los grandes descubrimientos de este año 2022 y todo gracias a Noelia de @mividaentrepasiones .
En " Descenso al abismo" seguimos teniendo los elementos principales de acción , asesinatos en serie, intriga y giros inesperados que caracterizan esta saga pero también profundizamos un poco más en los personajes principales lo que es un plus añadido a un libro que ya de por si resulta adictivo pero qué aporta mucho más que un simple trama.
He estado en tensión la mayor parte del libro, me he montado teorías a cada momento y luego he descubierto lo desencaminada que estaba 🤣( no tengo futuro como detective 😅).
Creo que no hay reseña que le pueda hacer justicia a este libro , así que simplemente leedlo, dadle una oportunidad Javier y disfrutad mucho.
Tengo pendiente de leer el tercero y quiero pero no quiero...no sé si estoy preparada para lo que está por venir.... seguro que entendéis esa sensación.