Crítica de MariaLPardos

MariaLPardos
29 April 2022
Nueva entrega del creador de Marco Duarte con el aliciente de los personajes conocidos y de otros nuevo que no desmerecen.
Hay autores que se estancan, Javier no es de esos. En esta segunda novela se nota el crecimiento del autor y un trabajo más reposado, concediendo importancia a las relaciones entre compañeros, abriendo ventanas a sus vidas y haciéndonos partícipes de sus temores.
Sin embargo, mis personajes favoritos no son los que mayor protagonismo acaparan, Míriam es la que me llama mucho la atención por su personalidad, empatía y sus ¡Miauuuuu! Es un personaje fuerte, quizá uno de los más potentes a mi modo de ver.
Y el nuevo: Felipe. Otro que rompe los esquemas y que espero tenga continuación en la tercera parte que empezaré en breve.
En cuanto a la trama, prefiero no entrar para no desvelar nada porque tiene unos giros de lo más sorprendentes e interesantes. Solo comentar que algunas situaciones te las ves venir, pero otras te hacen explotar la cabeza. Los asesinos que saben aprovechar las debilidades de los demás están entre mis preferidos. Y hasta ahí puedo contar.
¡Gran trabajo, Javier!