Crítica de perdentrelibros

perdentrelibros
10 April 2022
En esta segunda entrega Marco, y todo su equipo, se verán envueltos en una nueva serie de asesinatos. La sombra, de momento, parece que ha desaparecido y les está dando un pequeño respiro. Pero ¿es realmente así, o toda una ilusión?

En esta ocasión veremos relaciones que se afianzan y otras que se enfrían. La desconfianza, en algunos momentos, veremos que supera a nuestros protagonistas, mientras ellos siguen tras la caza y captura del asesino que no les deja dormir.

Giros inesperados, nos encontraremos en esta nueva entrega, donde el descanso, para nuestros protagonistas, veremos que está sobrevalorado. Seguiremos con el ritmo frenético que ya encontramos en su anterior libro, Tablero Mortal.

Nuevos personajes que aportarán más de lo que creemos a la historia, al igual que nuevos puntos de vista nos harán dudar de todo y de todos. Víctimas que pasaran inadvertidas y un verdugo que se sabe esconder muy bien, no pondrá las cosas fáciles.

Situaciones que se nos presentan desde un principio, veremos cómo, poco a poco, van tomando sentido, sin dejar muchos cabos sueltos. Pues algo que me encanta de Javi, es que te abre muchas opciones, para que puedas hacer conjeturas, pero que luego te va cerrando y explicando coherentemente.

En esta ocasión, como personaje, destacaré a Felipe. Alguien que te hará dudar en todo momento, pues es alguien bastante misterioso, del cual no te fiaras a la primera de cambio.

Y con un final de lo más sorprendente e inesperado, te dejará todo loco, sin saber muy bien que decir ni que pensar. Necesitarás un pequeño momento para digerir todo lo que ha ocurrido y con ganas de ponerte con el tercer libro.

Por supuesto, os vuelvo a recomendar, encarecidamente, estos libros, ya que no tienen desperdicio y sólo querrás avanzar en su lectura y saber que es lo que pasa al final. Además, no paséis por alto la banda sonora que nos deja el autor, para ir disfrutando con la lectura.