Crítica de AndreuPurroy

✍🏻 Javier Marín
📄 322 páginas
📶 Valoración 9
📚 101 de 80

Continuación de Tablero Mortal, que leí recientemente en el maratón organizado por @_descubrehistorias, y que al “quejarme” por tener que esperar para la continuación @javiermarin1977 me envió desinteresadamente la obra en formato digital. Aunque es la segunda entrega de las aventuras de Marco Duarte, se puede leer de forma independiente

De lectura entretenida, ágil, con un ritmo creciente que te atrapa desde el inicio y que te despista con sus giros.

Asesinatos en serie, secuestros, juego, extorsiones, historias de maltratos, son algunos de los componentes de esta obra que, con diálogos frescos y fluidos, con capítulos cortos, te incitan a continuar leyendo, haciendo que te leas las 300 paginas, casi del tirón.

Los protagonistas están muy bien definidos y se van adaptando y cambiando su personalidad a lo largo de la historia.

Como en la primera entrega, el final es abierto, lo cual nos deja claro que habrá continuación, esperemos que no tarde mucho.

Si os gusta el género, no dejéis de leer a Javier, seguro que os encantará

Cosas que me gustan del libro:
🖋 Capítulos cortos
🖋 Rápidos cambios de perspectiva, lo que le da mucha agilidad
🖋 Las menciones cinematográficas y musicales.

Cosas que no me gustan tanto:
🖍 Habrá que esperar a la siguiente entrega para conocer más detalles sobre LVCF

Frases que me han llamado la atención:
✍🏻 La primera impresión solo puedes causarla una vez.
✍🏻 Cuando uno se ve acorralado, se agarra a un clavo ardiendo y yo lo he hecho con la mano entera.
✍🏻 Una piedrecita más a su espalda ni le pesaba ni le hacía sentir peor.
✍🏻 El pasado siempre vuelve.