Crítica de Nadiaval

Nadiaval
26 November 2021
Por donde empiezo a hablar de este libro, buf, me ha encantado!! Si el primero me gustó mucho, este me ha gustado mucho más.
Este libro tiene una investigación en común con el primer libro y de ese tema no voy a hablar porque sería spoiler.

En este libro vamos a ver cómo de nuevo Marcos y sus compañeros tienen que volver a enfrentarse a otro asesino en serie que no les va a dar tregua y los va a tener sin apenas descanso e investigando a contrarreloj.

Muy buena historia, me ha enganchado desde el principio, no podía dejar de leer y tiene varios giros muy buenos que me han dejado sin palabras.
Me encantan los personajes de este libro, tanto Marcos cómo su equipo son todos geniales, tengo que destacar a Miriam, me encanta su personaje y también me ha encantado Felipe que es nuevo en el grupo y es buenísimo.

Está muy bien escrito, trama que atrapa y engancha mucho, capítulos cortos que invitan a seguir leyendo, personajes que no te van a dejar indiferente ni los buenos ni los malos.
En resumen es un muy buen thriller que recomiendo muchísimo porque me ha encantado, ha sido uno de los grandes descubrimiento este año.

Solo puedo deciros que necesito el tercero ya porque el final es una bomba que me ha dejado loca y necesitando saber qué va a pasar ahora.
Recomiendo mucho tanto el primer libro como este, me han gustado mucho ambos.