ISBN : B09QY8SGYH
Editorial: Escritores Mexicanos Independientes (21/01/2022)

Es una historia sobre una joven normal, con gran aficion a la musica y la actuaciòn; que un dia asiste a un concierto sin saber que su vida podria cambiar para siempre. Pronto descubriria los retos de estar enamorada completamente de alguien a quien apenas conoce y descubrira si puede seguir amando a esa persona despues de conocerla realmente. Se vera envuelta en un mundo donde nada es lo que parece, tratando de no perderse a si misma y de no olvidar las lecciones q... >Voir plus

Keira_300
 16 July 2022
Este libro es completamente cliché, hasta el punto que estas segura desde un principio el como acabara. Sin embargo te llena completamente de emoción en el transcurso de leerlo, es el tipo de cliché que es fácil leer y esta perfectamente bien redactado.
Leí este libro por recomendación de mi amiga (prima de la autora) y puedo asegurar que es uno de los mejores libros que he leído.
Citas y frases (6) Ver más Añadir cita
Keira_300Keira_30016 July 2022
Pero yo amaba a Celia y queria lo mejor para ella, aun cuando eso significara tener que verla feliz con alguno de los tipos que odiaba; o peor aun... con alguno de mis amigos.
Keira_300Keira_30016 July 2022
No hay peor sufrimiento que amar a alguien, saber que esa persona tambien te ama y no poder estar juntos.
Keira_300Keira_30016 July 2022
Si me besas asi dudo que pueda hacerlo; porque siento que me llevas al cielo y hasta el espacio.
Keira_300Keira_30016 July 2022
Te ame sin conocerte y jamas pude olvidarte, ahora supongo que jamas podre hacerlo.
Keira_300Keira_30016 July 2022
No puedes hacerte daño por culpa de alguien que no valìa la pena.

Lectores (1) Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer