ISBN : B07C1WWQYB
Editorial: No reconocida (07/04/2018)

felin28
 30 enero 2020
Intensa, emotiva... Hermosa!
Los Destellos de Sara es una novela con una trama bien hilada, personajes muy bien perfilados, una narración muy bien detallada.... Es de esas novelas que dejan o ee n dejar huella en el l lector, una que no te deja indiferente, una que te sorprenderá por diversas razones, una que te hará ver qué no todo es luz y oscuridad, sobre todo con las personas, pero sobre todo, está bien bien contada, es que no dejará de sorprenderte y al está narrada con diferentes voces y en dos tiempos, sencillamente te será imposible descifrar lo que puedes encontrar en la siguiente página y hasta el final te dejará con la boca abierta. Segunda novela que leo de la autora, y noto un gran crecimiento en su pluma. Una buena lectura... Emotiva, fuerte y sorprendente.
Enlace: https://felindreams.blogspot..

El juego de los títulos