Las mejores frases de Lo que arrastra la lluvia (15)

Leercomoformadevida 20 March 2023
El problema no es la lluvia, sino lo que arrastra la lluvia
mankell_81
mankell_81 28 February 2023
El ser humano no es un animal social, es un socio que necesita dinero para no ser un animal
laguzzi69
laguzzi69 29 April 2023
Siempre hace falta un malo para que los buenos puedan seguir siéndolo
missllano
missllano 08 February 2023
Quien ama algo contribuye a su salud, no a su muerte.
missllano
missllano 08 February 2023
En el momento en que aceptas quién eres, cuando estás cómoda siendo tú, puedes mostrarte porque nadie podrá hacerte daño ¿lo entiendes cariño? Solo alguien verdaderamente fuerte puede mostrarse como es, pues no tiene miedo.
Leercomoformadevida 20 March 2023
Cada uno tiene su verdad, o lo que es lo mismo: no existe. Si la verdad existiera, sería indiscutible por definición
Leercomoformadevida 20 March 2023
El leal cree que el pecado se esconde como una joya. En una caja fuerte. Lo que no entiende es que el mejor sitio para guardar un diamante es una estantería. Junto a una novela de Truman Capote. A la vista de cualquier. Porque nadie pensaría que está ahí
Leercomoformadevida 20 March 2023
Cuando uno es feliz, normalmente no lo sabes hasta que deja de serlo. Carmen tiene la capacidad de apreciar el presente antes de que se convierta en pasado
Leercomoformadevida 20 March 2023
Quizá el trabajo del escritor, del verdadero escritor, no consiste en escribir sino en no hacerlo
Leercomoformadevida 20 March 2023
A una vida en la que habría más que viajar más, salir más a comer con las amigas, saltar en parapente, aprender idiomas, participar en una ceremonia del té o ver el concierto de Año Nuevo de la Filarmónica de Viena. Una vida en la que todo esto se piensa antes de poner suavizante en el cajón de la lavadora

Otros libros de Men Marías (1)Ver más

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania