Crítica de Lecturista

Lecturista
20 October 2021
Cuando empecé la lectura, debo de reconocer que no sólo me costó trabajo que me recordó otros libros que comparten género y nacionalidad, la trilogía de la Ciudad Blanca, los de Dolores Redondo y hasta los dos que llevo de Carmen Mola, detalles como los asesinatos rituales, un poco la complicada personalidad de Patria, la ubicación de los acontecimientos (un pueblo extraviado, donde te conocen de toda la vida) entre otras cosas; elementos que me hicieron dudar de la originalidad, pero como punto positivo inmediato, es una novela que entra directo a la acción y una vez instalada no puedes parar de leer, así que continué.

Poco a poco la novela va desarrollando su propia personalidad, una que a pesar de los clichés típicos del thriller, la vuelve interesante y adictiva.

Aunque es una novela de esas que consideramos “altamente entretenidas”, la autora también involucra temáticas oscuras que nos aquejan como sociedad, abuso, sectas, clínicas clandestinas, ansiedad y las autolesiones, que es también la primera vez que me topo con ese último tema en un libro.

Es un libro que disfruté muchísimo, que difícilmente podía soltar, bendito Kindle a prueba de agua que me acompañó hasta en la regadera (no es broma).

Escucha la reseña completa aquí:
Enlace: https://spoti.fi/3C1fDOr