Editorial: éride ediciones (15/06/2015)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Sara está viviendo una historia personal difícil, tras diagnosticarle una grave enfermedad. Junto a su marido y un grupo de personas, se ve envuelta en un misterioso viaje al desierto de Marruecos. Visitan un campamento de tuaregs, dando lugar a que una vieja, sin llegar a entender sus misteriosos mensajes, la sorprenda anunciándole una serie de acontecimientos que van a sucederles. Sara, en el transcurso del viaje, se da cuenta de que aquel viaje está advirtiéndola... >Voir plus

CLASA
 16 August 2018
Una historia que te atrapa desde el principio. Sara la protagonista de esta historia junto a su marido se van de vacaciones de fin de año al desierto de Marruecos en un viaje organizado. Sara necesitaba evadirse un poco de su vida debido a que está pasando una dura enfermedad y tienen que operarla.
Allí conocen a unos compañeros de viaje estupendos. En unas de las excursiones visitan un campamento de tuaregs, donde una vieja habla con Sara para advertirle de unos acontecimientos que van a sucederles. Sara no llega a entender muy bien los mensajes que le quiere transmitir y durante todo el viaje va a estar intranquila y con miedo de que suceda algo malo.
Al final la viaje tenía razón y les pasa algo inesperado.
Me ha fascinado mucho la historia, hay mucho misterio y el inesperado final que nos cuenta la historia no me lo esperaba para nada. Me ha dejado sin palabras.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949