ISBN : 1976179440
Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (27/09/2017)

¿Se puede encontrar el amor cuando no se busca? Bethany es una adolescente de 20 años que se ha ido a estudiar lejos de su ciudad (Portland, Oregón) con la esperanza de conocerse a sí misma y a no tener que depender de nadie. Pero lo que no se espera es que su corazón le diga una cosa y su cabeza otra. Ella no quiere saber nada de chicos por un tiempo, pero las miradas y las sonrisas de Will no le darán un respiro. Aunque..., ¿qué pasaría si otra chica apareciese de... >Voir plus

Nity
 27 June 2018
En resumen, es una lectura adictiva que te atrapa desde el primer momento. Está llena de acción, amor e intriga. Así que te invito a sumergirte en este mundillo lleno de peligro y descubrir que decisión toma Valeria.
¿Se quedará con Ádam, el hombre que le ha enseñado a amar por primera vez? o por el contrario, ¿Se entregará a un mundo de excitación y desenfreno con el peligroso de Hugo?
Yo tengo muy clara cuál es mi elección. ¿con quién te quedarías tú?
Enlace: https://nitylibros.blogspot...
mAriaGlossymAriaGlossy02 November 2017
Ellos conocen mis secretos, al igual que yo conozco los suyos, y sé que nunca me juzgarían por ellos porque es lo que hacen los hermanos de verdad, sin que haga falta que seamos de la misma sangre.