Crítica de AlbaM

AlbaM
07 December 2021
En este libro nos encontramos la historia de Jenna, va a comenzar su primer año en la universidad, lejos de su familia y de su novio. En realidad está muy emocionada con esta nueva etapa de su vida, quiere salir de su zona de confort, comenzar a valerse por sí misma, conocerse y saber que quiere hacer con su vida. Monty, su novio, tras dejarla en la residencia le propone que el tiempo que estén separados mantengan una relación y abierta. Y cuando vuelva a casa en diciembre todo volverá a ser como antes. Ella no está en absoluto convencida hasta que aparece Ross.

La verdad es que era un libro al que le tenía muchas ganas y unas expectativas muy altas por culpa de Tiktok, pero a la vez me daba miedo porque había gente que lo tachaba de toxico. Pero bajo mi punto de vista no lo es, la relación entre Jenna y Ross no me parece nada toxica, creo que es muy cute, pero si es cierto que Jenna tiene que soportar ciertas situaciones y comportamientos tóxicos por parte de un personaje, aunque sus nuevos amigos están ahí para ayudarla.

Es el primer libro de la serie llamada "meses a tu lado". Una historia new adult (sin escenas +18), muy adictiva, sencilla de leer y fácil conectar con los personajes. Después de leerlo ahora entiendo el hype que hay con Ross, es un chico que por su forma de ser y sentido del humor te encanta.

Confieso que desde el capítulo uno ya solo con el título estuve muy enganchada, de hecho me costaba parar en las metas diarias marcadas. de hecho si fueran más páginas no me hubiera importado seguir leyendo.

La verdad es que me ha dado mucha pena acabarlo, porque yo quiero leer la continuación y aún no está en físico, así que seguramente estas navidades me ponga con Después de diciembre en Wattpad, porque me ha dejado con ganas de más y muchas incógnitas aun por resolver.

Y para acabar dar las gracias a @somosinfinitoslibros por contar conmigo para organizar esta LC, me ha encantado y sobre todo gracias a todas las personas que me escribían por MD para comentar con ellos las tandas.